Ficha propiedad

  • Compartir:

Departamento en Las Condes

Espectacular Penthhouse y Duplex en Francisco Bulnes Correa, Colegio Padre Hurtado!
Venta UF 34.900

Descripción

Maravilloso departamento Penthouse y duplex rodeado de naturaleza y lindas vistas, ubicado en el quinto y sexto piso. Completa tranquilidad y silencio absoluto. Lleno de luz (nor oriente)
Planta baja: Acensor que llega al mismo departament. Hall y amplios recibos. Living, comedor y salita todos separados pero en un espacio que se unen. Con terraza amplia y vista despejada a árboles y jardines. Baño de visitas. Cocina con comedor de diario. Lavadero. Dormitorio y baño de servicio. Amplio dormitorio principal en suite, con terraza y maravillosa vista. 2 walking closets. En otro sector independiente hay 3 dormitorios de niños , 2 baños (con ventana) .Uno de los dormitorios es en suite y queda conectado a una salita.
Planta superior : Otro dormitorio y baño independiente (visitas). Gran sala de estar/juegos que da a una terraza de aprox 150 mt2 con quincho , gran mesa de comedor, hot tub, living exterior y plantas...todo esto con una vista única a cerros y árboles. 5 estacionamientos (3 techados), 2 bodegas. Parque con árboles nativos, mucho pasto y lugares encantadores. Piscina y gimnasio. 200 mt2 aprox de terrazas.

Detalle

Código5.236
TipoDepartamento
Venta UF 34.900$ 1.006.274.143
Arriendo -
Dormitorios 5
Baños 4
Sup. útil 350 m2
Sup. terraza - m2
G. comunes $ 620.000
Contribuciones $ 800.000

Características

  • Baño Servicio
  • Pieza Servicio